Tienes hasta 15 días calendario desde la recepción del pedido para realizar el cambio de tu producto.
Tu pedido llegará en un plazo máximo de 3 días útiles a Lima Metropolitana y 10 días útiles a provincia.
Se tiene establecida una política flexible de cambios, pero no se emiten reembolsos. Si se desea hacer una devolución de la prenda, se procederá a emitir una Nota de Crédito por el monto de la Orden de Compra.
* Desde el 01 de noviembre de 2021 se hace efectiva esta política.
PENALIDAD POR ANULACIÓN DE COMPRA ONLINE
Puede solicitar la anulación de su compra online en un tiempo máximo de 24 horas desde el momento que realizó su compra. Después de este tiempo la anulación se efectuará, pero se retendrá el cargo por envío.
CAMBIO EN LA CIUDAD DE LIMA:
Para realizar el cambio de algún producto que haya adquirido a través de nuestra tienda online, debe enviar un correo a servicioalcliente@finaperu.pe con la siguiente información:
Tras verificar todos los datos, se enviará un correo de confirmación a su solicitud y podrá acercarse a una de nuestras tiendas Fina para poder efectuar el cambio. Asimismo en tienda se le entregará una nota de crédito para realizar el cambio por el mismo u otro producto que tienda tenga disponible en stock.
Podrá solicitar el cambio del producto por cualquiera de las siguientes razones:
En casos puntuales se evaluará el recojo del producto por parte de nuestro operador logístico:
CAMBIO EN PROVINCIA O NO TENGAS UNA TIENDA FINA EN TU CIUDAD:
Para realizar el cambio de algún producto que hayas adquirido a través de tienda online, debe enviar un correo a servicioalcliente@finaperu.pe con la siguiente información
Tras verificar todos los datos deberá acercarse a cualquier oficina de OLVA COURIER cuyo servicio deberá ser cancelado por el cliente. Asimismo el producto deberá tener el siguiente rotulado:
Luego, enviar un correo a: servicioalcliente@finaperu.pe con el número de tracking, el mismo que aparece en su boleta (olva courier), para poder realizar el seguimiento respectivo.
Asimismo después de 5 días útiles de haber recibido el pedido y haber pasado la revisión de calidad, se procederá a enviarle un código de compra del mismo valor del producto que se solicitó cambiar y realizará una nueva compra a través de nuestra tienda online www.finaperu.pe
NOTA: Recuerda que todo cambio procederá siempre y cuando el producto cumpla con los siguientes requisitos